2014-02-18 21:02 Real Madrid Por: Administrador

Carlo Ancelotti explica a los italianos quién es Jesé



TS

Carlo Ancelotti ha aprovechado la vuelta de la máxima competición europea para conceder una entrevista al Corriere dello Sport en el que no cesa de mandar elogios a Jesé después del gran momento deportivo que el canario está viviendo en el Real Madrid, “Es un talento de locura que aún no tiene 21 años. He entrenado a otros como él. Pato era como él”.



Además ha aprovechado la ocasión para valorar en enfrentamiento de su ex equipo, el Milán, que ahora entrena Clarence Seedorf, ante uno de sus máximos rivales en la liga española, el Atlético de Madrid. El italiano ha reconocido que “he hablado con Seedorf. Era inevitable, 'La Pantera' es un amigo. Me pidió información del Atlético de Madrid, pero él sabe perfectamente como afrontarlo. Clarence no tiene miedo, tiene grandes ideas. Necesita un poco de paciencia, pero conseguirá lo que quiere”.

El Atlético de Madrid es un club que el técnico madridista ya conoce bien, “Juega a imagen y semejanza de su técnico, Simeone. Es fuerte, compacto, duro y tiene la mentalidad del combatiente. Es difícil enfrentarse a ellos, no te regala nada. El Milán debe estar atento a los contraataques y al balón parado”.


Deja tu Comentario