2016-10-23 13:10 Cristiano Ronaldo Por: Administrador

Carlo Ancelotti habla sobre su paso por el Real Madrid



Carlo Ancelotti, actual entrenador del Bayern de Múnich, ha concedido una entrevista al Daily Mail, donde entre otras cosas, ha hecho un repaso a su paso por el Real Madrid. Nada más llegar, tuvo que tomar la decisión sobre cual sería la posición de la estrella del equipo, Cristiano Ronaldo: "En el Real Madrid, Cristiano Ronaldo era el jugador más importante y tuve que escuchar dónde prefería jugar, y después de eso tratar de adaptar. Pero no fue tan difícil porque a Cristiano Ronaldo le gusta jugar en el lado izquierdo, Benzema es un delantero fantástico y Bale a la derecha. Creo que fue buena solución", ha asegurado.

En 2013, Alex Ferguson abandonó el banquillo del Manchester United, y él estuvo en la lista para sustituirle, de hecho, incluso le llamaron, pero finalmente el elegido fue David Moyes, y el resto es historia: "La razón por la que no fui entrenador del United es porque ya había hablado antes con el Real Madrid. Y esa era la única razón. Por supuesto el United es un fantástico equipo y todo el mundo quiere dirigirlo. Pero ya había hablado con el Real Madrid", ha apuntado.



El técnico italiano estuvo desde 2013 hasta 2015 entrenando al conjunto madridista, donde fue capaz de levantar la Copa del Rey (2014), UEFA Champions League (2014), Supercopa de Europa (2014) y el Mundial de Clubes (2014).


Deja tu Comentario