2015-05-05 23:05 Real Madrid Por: Administrador

Carlo Ancelotti: "Hemos perdido un poco la paciencia"



El técnico del Real Madrid, Carlo Ancelotti, habló en televisión tras el partido ante la Juventus de Turín en esta ida de las semifinales de la Champions League.

Sobre el devenir del partido: “Yo creo que el partido pudo ser mejor por parte nuestra.Intentamos tener el control pero también tuvimos mala suerte. Tuvimos el 1-2 y en una contra hemos encajado el 2-1. a pesar  Creo que hemos perdido un poco la paciencia. No empezamos bien y eso nos costó un gol. Luego nos hemos metido bien en el partido. Teníamos que seguir así y no lo hemos hecho”.



¿Estuvo mal Sergio Ramos en el medio?: “No sólo Ramos, no hemos tenido precisión en los pases. "Creo que Ramos ha estado bien en el mediocentro pero creo que hemos forzado la jugada. Pero en general el equipo ha luchado, ha trabajado. Sergio también””

Como se plantea la vuelta en el Bernabéu: “Creo que el partido fue claro. Si tocamos bien tenemos oportunidades, si perdemos el balón en la contra son peligrosas. La Juve se va a cerrar atrás y a intentar la contra. Hay que ser más pacientes de lo que hemos estado hoy”.


Deja tu Comentario