2015-05-07 18:05 Real Madrid Por: Administrador

Carlo Ancelotti sigue arrasando en la liga española



Tras 18 puntos de 18 posibles, 24 goles a favor y sólo 4 en contra, Carlo Ancelotti ha conseguido llevarse el premio BBVA a "Mejor entrenador de la Liga BVA en abril". Unos guarismos que han llevado a los blancos a recortarles dos puntos al Barça y tener la cometición doméstica pendiente de un hilo.

Los madridistas comenzaron abril con una sonora goleada 9-1 ante el Granada CF. Un preludio de lo que le esperaría a los de Chanmartín en los siguiente encuentros donde sólo conocieron la victoria. Vencieron dos a cero al Rayo Vallecano lejos de su feudo y golearon tres a cero al Eibar.



Cuando llegaron los partidos importantes los blancos se pusieron el traje de las mejores ocasiones y dieron la cara en todo momento. Ante el Málaga la mejor versión merengue derrotó a los andaluces en el Bernabéu tres a uno. Tras este crucial duelo llegaba la visita a Balaidos, la más difícil del mes. Allí los de Ancelotti volvieron a triunfar y se llevaron los tres puntos tras otra exhibición de su podería ofensivo con un gran James Rodríguez. Un dos a cuatro y muy buenas sensaciones dejaron los actuales campeones de Europa. Y en el último partido de abril, el Real venció sin dificultad al Almería del culé Sergi Barjuan. 

Un mes este de abril donde los blancos han rozado la perfección y que esperan que no se quede en balde al final del torneo. 


Deja tu Comentario