2015-04-18 10:04 Real Madrid Por: Administrador

Carlo Ancelotti: "No me arrepiento de las rotaciones”



En la rueda de prensa previa al partido frente al Málaga, el entrenador del Real Madrid, Carlo Ancelotti,  habló sobre el equipo que saldrá el sábado, las posibles rotaciones y destaca no arrepentirse de haber dado más descanso a sus titulares.

Sobre el cansancio del equipo: "No me arrepiento de no haber hecho más rotaciones durante la temporada".



La lesión de Benzema: "Benzema no está disponible, pero lo vamos a recuperar para el próximo partido. Podrá jugar ante el Atlético. Vamos a poner la mejor alineación posible para intentar ganar este partido. El Málaga es un equipo muy peligroso y no vamos a cambiar el dibujo del equipo".

Su futuro como técnico del Real y el de Iker Casillas: "Me veo en el Real Madrid la próxima temporada, me veo con Casillas y con los jugadores que lo están haciendo bien. Pero ahora esto no es lo importante".

El futuro de la portería blanca: "Los tres mejores porteros del mundo son los que tiene el Real Madrid y nunca hemos hablado de fichar un portero".

El rival del sábado, Málaga: "Es un partido peligroso, porque ha hecho muy buenos encuentros. El hecho de que haya ganado en Barcelona nos preocupa y nos hace centrarnos. No estamos hablando del partido del miércoles en el vestuario, porque necesitamos hacer un buen partido. Ahora estamos centrados en la Liga".



El último partido ante el Atlético: “A mí lo que me hace feliz es que el equipo juegue bien. Eso es lo máximo. Luego hay que valorar el resultado. El partido me dejó un buen sabor de boca”.

Actual  suplencia de Isco: “Isco no piensa que haya perdido el puesto, porque jugó el partido anterior de Liga. Ahora no hay partido más o menos importantes. Todos lo son. Está fresco y bien, como los otros, y puedo utilizarle en cualquier momento. Él está contento y nosotros también. Ha jugado con más regularidad y continuidad que el año pasado. Parece que ha perdido calidad por no haber jugado un partido. Tiene una grandísima calidad y es fundamental”.


Deja tu Comentario