2015-05-23 22:05 Real Madrid Por: Administrador

Carlo Ancelotti: "O sigo aquí o paro un año"



Tras el partido Real Madrid-Getafe de este sábado en el Bernabéu todos los micros apuntaban a un Carlo Ancelotti que vivió el encuentro en el palco de autoridades debido a su sanción. 

Sigue en el Madrid o para un año: "No voy a decir nada más sobre mi futuro de lo que dije ayer. Todavía tengo que esperar. Creo que nos vamos a encontrar la próxima semana para hablar de mi futuro y del del club. Es lo mismo de ayer. He hablado con los jugadores porque era el último partido. Les he agradecido el esfuerzo de esta temporada en lo bueno y en lo malo. Mi futuro es claro en mi cabeza: o sigo aquí o me paro un año", aseguró el entrenador del Real Madrid, Carlo Ancelotti, al término del partido ante el Getafe en el que su equipo se impuso por 7-3.



Vivir un partido en el palco: "No me ha gustado estar en la grada. Me hubiera gustado acabar en el banquillo. La afición me ha mostrado mucho cariño. El equipo ha estado bien. Acabamos con 92 puntos, que no es poco. No fue suficiente para ganarla".

No sabe nada del Madrid: "No tengo ninguna comunicación del club. Podemos vernos el lunes o el martes con el club".

La situación de Casillas: “Al final la afición ha comprendido cómo es de importante Casillas para este club. La gente lo ha entendido y mejor tarde que nunca”.



¿Se imaginaba esta situación actual?: “Sí porque esto es el fútbol. El Madrid es exigente y es normal ser cuestionado cuando una parte de la temporada no sale bien. Es parte de mi trabajo. El año pasado ganamos la Décima y este año es otra cosa. No olvido lo del año pasado ni lo de este. Hay que considerar todo. Hay que evaluar todo lo que ha pasado esta temporada”.

Com ove la temporada: “Lo hemos dicho muchas veces. Hemos tenido bajas en enero y febrero de tres jugadores muy importantes. Ahí perdimos puntos contra el Villarreal y contra el Athletic”.

A la espera: “Creo que nadie tiene prisa. El club está pensado para tomar la decisión justa. Estoy esperando porque no tengo prisa”.

Última vez que habló con Florentino: “El martes porque tuvimos el acto de Microsoft”.

¿Por qué club no recurrió su sanción?: “Porque parecía que no íbamos a ganar nada con este recurso. La apelación no era necesaria”.

Lo que le dice a sus zagalos: “El mensaje de los jugadores es que mostraron profesionalidad y seriedad hasta el final de la temporada. Han hecho un gran esfuerzo hasta el

Debería seguir: “Es una opinión personal. Deseo quedarme si me dicen que no puedo seguir no estoy contento. Estas cosas pasan en mi trabajo y no sería la primera vez. No será la última vez puede ser que me van a despedir otra vez pero sigo teniendo confianza en mi trabajo”.

No se ha planificado nada de la temporada que viene: “No tengo ninguna comunicación del club. Hable con José Ángel y nos vamos a encontrar la próxima temporada y ahí”

Berlusconi dijo que entrenaria al Milan si no sigue en el Madrid: “Se lo agradezco, pero si no sigo aquí paro".


Deja tu Comentario