2014-02-13 13:02 Real Madrid Por: Administrador

Carlo Ancelotti apunta a la Triple Corona



Carlos Muñiz

Para Carlo Ancelotti la Copa del Rey tiene un significado especial porque puede aportarle a su palmarés la triple corona después de haber logrado a Coppa en Italia con el Milan y la FA Cup en Inglaterra con el Chelsea. De cualquier forma, a Ancelotti no se le olvidará nunca la actual edición de la Copa del Rey, porque no deja de ser excepcional plantarse en la final invicto y sin encajar un sólo gol.



«La Copa tiene importancia porque todos los equipos han luchado mucho para llegar a la final. Nosotros vamos a disputar todas las competiciones. Es verdad que esta es la menos importante de nuestro camino. Tenemos Liga y Champions, pero llegar a una final es siempre una cosa buena para el equipo», ha dicho.

Ancelotti ganó la Coppa en italia en la temporada 2002/03 con el Milan imponiéndose en la final a la Roma por 1-4 con goles de Serginho (2), Ambrosini y Shevchenko. Del Milan pasó a la Juventus y de ahí al Chelsea inglés, donde siete años después conseguirá el título copero inglés después de imponerse en la Premier League. En la final de FA Cup disputada en Wembley el Chelsea se impuso por 1-0 al Portsmouth con gol de Drogba.

El técnico del Real Madrid es bastante fiable en las finales. A lo largo de su carrera ha disputado 14 y ha vencido en 10. Esta vez se lo jugará todo ante el Barcelona, ante quien quiere romper un maleficio, ya que de siete enfrentamientos sólo ha ganado una vez, ha empatado tres y ha perdido en tres ocasiones.




Deja tu Comentario