Carlo Ancelotti se ofrece al Real Madrid

Carlo Ancelotti se ofrece al Real Madrid

2013-02-12 | Administrador

Así de claro se mostró Ancelotti cuando le preguntaron por la posibilidad de recalar en el equipo blanco en el futuro: "Creo que no hay ningún técnico en el mundo que diga que no quiera entrenar al Madrid". Aun así, después reculó, probablemente consciente de lo que acababa de decir: "Estoy contento en el PSG. Esto es lo que puedo decir hoy...".

Ancelotti ha sido uno de los nombres que se han venido barajando en los últimos meses, después de que Mourinho haya ido estando cada vez más cuestionado por la prensa y una parte de la afición del Real Madrid. Incluso, algunos medios sugueren que el PSG podría ser el próximo destino del portugués, y que por ello habría un "intercambio" en los banquillos de ambos clubes. El gusto de Florentino Pérez por Carlo Ancelotti es de sobra conocido.

El propio Ancelotti ya dijo hace algunas semanas que Mourinho era "una guillotina" sobre su cabeza. Es consciente de que no anda muy valorado en Francia y de que, probablemente, tendrá que hacer las maletas este verano. ¿Estará por ello dejándose querer por el Madrid? Todo hace indicar que sí. Pero todavía falta que Mou se marche, algo que algunos aún no ven nada claro.


REAL MADRID

Noticias de última hora del Real Madrid; análisis, artículos de opinión, curiosidades y exclusivas. Todo sobre el Real Madrid y sus jugadores. Serás el primero en saber lo que no te cuentan los demás.

FC BARCELONA

Noticias de última hora del FC Barcelona; análisis, artículos de opinión, curiosidades y exclusivas. Todo sobre el FC Barcelona y sus jugadores. Serás el primero en saber lo que no te cuentan los demás.



© Madrid-Barcelona.com