2014-01-18 18:01 Real Madrid Por: Administrador

Carlo Ancelotti: "Seremos líderes aunque sea por una noche"



Carlos Muñiz

La alegría invadía al técnico merengue tras la victoria frente al Betis. Así lo mostró en la rueda de prensa postpartido ante a los medios de comunicación.  “Ésta era una buena oportunidad de ser primeros por una noche. Por lo menos esta noche dormimos bien” declaró.



Los blancos jugaron un gran partido, ordenados atrás y con una verticalidad escandalosa que sacó de quicio a un Betis que sólo pudo ver cómo uno tras otro se iban sucediendo los tantos madridistas. "Hemos jugado muy rápido y con muchas soluciones para marcar. La ayuda de los medios, sobre todo de Modric, fue muy importante” afirmó.

Del Real Betis, equipo que en ningún momento dio sensación de peligro en el arco de Diego López declaró que: “Lo ha. intentado. Cuando marcamos el primer gol el partido fue diferente y tuvimos más espacios para la contra. Ellos han intentado atacar más y eso nos vino bien”.

Uno de los hombres del encuentro, el galés Gareth Bale también tuvo palabras positivas de parte de su entrenador. “Jugó bien. Jugó bien todo el equipo y todo el partido. Hubo mucha concentración. Defendimos bien. Todo ha salido bien. Estamos contentos porque los partidos son fáciles después pero antes todos tienen un problema”.





Deja tu Comentario