2014-05-31 20:05 Real Madrid Por: Administrador

Carlo Ancelotti y Florentino ponen en marcha la 'Operación Salida'



Carlos Muñiz

El presidente del Real Madrid y el entrenador se reunieron este viernes para comer y tratar el futuro del club. Según cuenta El Confidencial, Ancelotti y Florentino Pérez tienen varios nombres encima de la mesa como el de Luis Suárez pero, para que entren, primero hay que dejar que salgan jugadores.



En cuanto a la actual plantilla, la cúpula directiva del Real Madrid valoró la posibilidad de renovar a Khedira yDi María, algo que parece muy cerca, así como la continuidad de Asier Illarramendi o la salida en calidad de cedidos de Casemiro y Morata o, al menos, con opción de recompra. Pero también se habló de Benzema y de la conveniencia o no de traer a Luis Suárez.

Y es que los fichajes ocuparon buena parte de la reunión ya que salieron nombres como los de Pogba o Tony Kroos. Pero también se habló mucho del futuro de laterales como Coentrao y Arbeloa y la opción de fichar a futbolistas como De Sciglio o Ashley Cole. Mención aparte tuvo el asunto de la portería ya que el club apuesta por la continuidad de Casillas y Diego López, aunque todo dependerá de la intención de cada guardameta.


Deja tu Comentario