2015-02-23 12:02 Real Madrid Por: Administrador

Carlo Ancelotti ya supera a Mourinho en su centenario



B.G.

Carlo Ancelotti cumplió ayer 100 partidos al frente del Real Madrid tras superar al Elche por 0-2. Tras este centenario al mando del banquillo blanco, el técnico italiano ha conseguido cuatro títulos, unos números de gran éxito.



Tras la victoria de ayer ante el Elche, Ancelotti suma su victoria número 78 al frente del Real Madrid, una cifra nada despreciable tras 100 partidos disputados a su cargo. Esta estadística lo sitúa como el entrenador de la historia del Real Madrid que mejor balance consigue después de 100 partidos. Los números exactos del equipo con Ancelotti al mando son 78 victorias, 10 empates y 12 derrotas, lo que hace un 78% de victorias.

Con esta cifra, Ancelotti supera el mejor arranque de un entrenador del Real Madrid en 100 partidos que poseía Mourinho con 77 victorias. El top 3 lo completa Miguel Muñoz con 70 victorias en sus 100 primeros encuentros.

Saliendo del Real Madrid, Ancelotti también supera con este registro a entrenadores como Pep Guardiola que sumó 71 victorias en sus 100 primeros partidos con el Barcelona.



Además de la estadística, Carlo Ancelotti, cuenta con el respaldo de haber conseguido una Copa del Rey, una Supercopa de Europa, un Mundialito de Clubes y la Décima en sus 100 partidos al frente del Real Madrid.


Deja tu Comentario