2016-06-18 06:06 Fichajes Por: Administrador

Carlos Bacca, el tapado para la 'operación delantero'



Aleix García

Después de haber cerrado el traspaso de Samuel Umtiti procedente del Olympique de Lyon, cifrado en unos 30 millones de euros, la secretaría técnica del FC Barcelona, con Robert Fernández a la cabeza, se ha puesto manos a la obra para conseguir el cuarto miembro de la 'MSN'. Se está buscando un jugador que acepte el rol de suplente y que pueda cubrir con calidad los minutos que dejará algún miembro del mejor tridente del mundo. En estos momentos, existe una serie de candidatos que el club ha ordenado según sus preferencias.



La posición elegida: un '9' puro

El Barça, según ha podido saber Madrid-Barcelona, ha decidido que el cuarto miembro de la 'MSN' tiene que ser un '9' puro, es decir, no llegará un extremo. Luis Enrique y Robert Fernández creen que con la llegada de Denis Suárez y la estancia de Munir, Rafinha y Arda Turan en el club, el objetivo prioritario tiene que ser un sustituto de calidad para Luis Suárez. Los futbolistas nombrados pueden ocupar las bandas desempeñando la función de extremo.

Las informaciones que llegan a este medio es que el club azulgrana tiene en gran estima a Kevin Gameiro. Como ya fuimos los primeros en informar (y después diversos medios se hicieron eco sin citar), la oferta que el club tenía preparada era similar a la de Ivan Rakitic, es decir, 25 millones de euros más la cesión de un futbolista con futuro, en este caso, Alen Halilovic... Pero el Sevilla se ha cerrado en banda y no lo dejará marchar, a no ser que algún equipo pague su cláusula de rescisión, valorada en 40 millones de euros, algo que el conjunto culé no tiene en mente hacer.

El 'tapado': Carlos Bacca

No obstante, como ya hemos señalado, el Barça tiene una importante lista de futbolistas que podrían desembarcar en el equipo este verano. En ella, dejando a un lado a Kevin Gameiro, destacan jugadores de la Liga BBVA como Luciano Vietto (Atlético de Madrid) o Lucas Pérez (Deportivo), pero según ha podido saber este medio, existe un tapado, un jugador que nadie esperaba y que está como loco por jugar en el equipo del Camp Nou: Carlos Bacca. Después de marcharse el pasado verano a Italia para jugar en el Milán, el colombiano quiere marcharse cuanto antes del equipo después de no conseguir los objetivos propuestos por la directiva durante su contratación. El colombiano, en plena Copa América Centenario, ha hecho llegar a través de su agencia de representación, Vos Marketing (también son los agentes del exazulgrana, David Villa), su interés de llegar al Barça.



El Milán está dispuesto a venderlo, y ha cifrado su salida entre 20 y 25 millones de euros. Tanto a Luis Enrique como a Robert Fernández les gusta y tienen en cuenta su experiencia en la Liga BBVA jugando para el Sevilla, donde destacó como un gran goleador. Esta temporada en Italia ha conseguido 20 goles y 4 asistencias en 43 partidos. En estos momentos, el FC Barcelona está trabajando en distintos jugadores, pero lo cierto es que Bacca gusta e interesa y será una opción a tener en cuenta si finalmente acaba fallando el elegido: Kevin Gameiro.


Deja tu Comentario