2013-12-04 23:12 Real Madrid Por: Administrador

Carlos García Hirschfeld sustituye a Pedrerol en Punto Pelota



Esta noche Carlos García Hirschfeld presentará el programa deportivo Punto Pelota por primera vez. El malagueño sustituye de esta manera a Josep Pedrerol, que ha sido desde su creación el presentador del programa. Hirschfeld inició su carrera profesional en Antena 3 Radio y ha trabajado en la COPE, Telemadrid y Antena 3, donde se hizo conocido para el gran publico presentando el famoso programa Impacto TV. Por su parte, Pedrerol seguirá presentando Jugones, el informativo de Deportes de La Sexta.

Las últimas informaciones apuntan a que la dirección de Intereconomía se ha sentido molesta por las quejas públicas que hacia la cadena ha expresado Josep Pedrerol y ha decidido relevar al presentador de sus funciones esta misma noche, en la que debutará el nuevo presentador. A las cuatro de la tarde se ha prohibido la entrada en las instalaciones de Intereconomía a Pedrerol y su equipo.

Virginia Muñoz, directora de Comunicación de Intereconomía, ha manifestado a Periodista Digital que Pedrerol y su productora han sido despedido por incumplimiento de contrato, de ahì la decisión del canal de impedir la entrada a los colaboradores de la productora de Pedrerol. La propia directora de comunicación de Intereconomía a añadido que "llevábamos algunas semanas buscando un sustituto a Pedrerol. Evidentemente estas cosas no se hacen de un día para otro", entendiendo que las críticas del periodista al incumplimiento de los pagos de la cadena no eran más que una provocación para forzar el cese.



Ahora falta por saber cómo acabará la disputa por la propiedad de la cabecera "Punto Pelota", aunque el hecho de que en los últimos meses Pedrerol potenciara otra marca, "El Chiringuito", da pie a pensar que el programa, con Pedrerol, podrá verse en breve en otro canal bajo la influencia de Atresmedia, aunque con otro nombre. Además, los colaboradores de Punto Pelota son en su gran mayoría fieles a Pedrerol y lo más probable es que abandonen el programa con él.

A Carlos García Hirschfeld se le presente un reto muy delicado que, a buen seguro, generará esta noche el récord de audiencia del programa. ¿Quién estará con él? De momento, Pedrerol ha dicho que “ningún miembro de la redacción acudirá hoy a hacer el programa”. Y ha programado una cena con todo su equipo para preparar una estrategia que permita encontrar una salida de forma inmediata.
La gota que ha colmado el vaso de la paciencia de Intereconomía con Pedrerol han sido las constantes quejas vertidas en las últimas horas: "Pido a Julio Ariza que no me arruine", dijo a Ecoteuve.es. "No dejan pasar a los trabajadores. El de seguridad dice que Intereconomía ha rescindido el contrato con la productora. Iremos con un notario para saber qué ocurre. Si rescinden el contrato tendrán que pagar una indemnización de un millón y medio ¿Y no lo tienen no?". Pedrerol se ha quejado amargamente en los últimos días de que sus colaboradores llevan seis meses sin cobrar y que él les ha tenido que adelantar el dinero de su bolsillo pidiendo créditos.


Deja tu Comentario