2015-01-16 20:01 Real Madrid Por: Administrador

Carlos Martínez cambia lo de "niñato" a Isco por "rabieta inmadura"



Sergio Marco

Carlos Martínez ha pedido perdón a Isco a través de las redes sociales por su desagrable calificativo dirigido a Isco, a quien llamó "niñato" en la transmisión valorando su entrada a Gabi en los últimos instantes del partido de anoche en el Bernabéu. El tema ha generado amplio debate en las redes sociales, con miles de comentarios referidos a esta desagradable situación.



El asunto ha adquirido una magnitud tal, que el propio Carlos Martínez se ha visto obligado a salir a pedir disculpas. Lo ha hecho a través de Twitter y matizando más que rectificando. En el primer mensaje, Carlos Martínez se dirige a Isco intentando hacerle ver que se pasó toda la transmisión ensalzando su juego y que ese comentario no empaña el tono de admiración que su fútbol causó en los dos comentaristas. Dice así: "Enviaré a Isco Alarcón el partido. Podrá comprobar lo mucho que nos gustó su partido y lo poco que nos gustó esa acción. Creo que como a él".

Y luego ha añadido: "Recitifqué mil veces en mi vida, faltaría más. Rebobinando, calificaria la entrada de Isco como una acción inmadura, una rabieta es máss preciso con lo que pensé. Disculpas".

Es decir, que cambia lo de "nilñato" por "rabieta" y "acción inmadura", lo que viene a ser lo mismo. Pero aclarado queda. 




Deja tu Comentario