2014-09-23 17:09 Real Madrid Por: Administrador

Carlos Mendoza, el socio "revoltoso", responde a Florentino



El socio Carlos Mendoza, presidente de la Asociación de Valores del Madridismo,  crítico con la gestión de Florentino Pérez, que recibió una reprimenda contundente del propio presidente del Real Madrid en la misma asamblea en la que le acusó de no saber de números y de intentar salir guapo en la foto del diario As, ha querido responderle a través de los micrófonos de la Cadena SER. Mendoza ha dicho: "Florentino entró en terreno personal y descalificativos a la hora de contestarme. Sorprendió el tono que usó. Se cree el dueño del club, el amo y señor del Madrid. Un intocable. Cree que el club es unipersonal", ha explicado Mendoza, dolido con el tono mostrado por el presidente.

Y ha añadido: "Se están pagando mucho más de lo que cuestan por los fichajes del Madrid: James, Bale, Illarramendi...", y  "El Madrid se ha visto obligado a vender jugadores y el verano que viene sucederá lo mismo para cuadrar las cuentas. Si tan solvente es el Madrid, ¿por qué los bancos no financian las obras del Bernabéu?".



Carlos Mendoza ha insistido en que "hay una relación entre los intereses de ACS y la inclusión de la marca Madrid en ciertos mercados. Florentino tiene que dejar de usar el apellido Bernabéu: él jamás compaginó la presidencia con una empresa propia".

Y finalmente lanzó una andanada contra el presidente del Real Madrid: "La prohibición a los jueces de acudir al palco es porque algo habrán visto".

 
 
 

Deja tu Comentario