2011-08-24 17:08 Real Madrid Por: Administrador

Carlos Súárez el último descartado para el Eurobasket



Pese a ser el único ‘3’ puro con el que contaba la ÑBA, Carlos Suárez se ha quedado fuera del Eurobasket de Lituanio. El seleccionador nacional Sergio Scariolo ha dado a conocer hoy la lista de 12 jugadores que defenderán la camiseta de España en el Eurobasket de Lituania que se disputará de 31 de agosto al 18 de septiembre y en la que no está Suárez.

El jugador blanco, que se se une a Rafa Martínez y Xavi Rey como jugadores que quedan ‘en reserva’ para cubrir cualquier tipo de contingencia hasta 24 horas antes de que comience la competición, ve como por tercera vez es descartado en la Selección antes de un campeonato. “Ha trabajado bien, es y será parte de este equipo. Todos lamentamos que, de momento, nos tenga que dejar, pero creemos que la decisión tomada es la más adecuada a las necesidades del equipo", ha asegurado Scariolo.

De esta forma, la lista definitiva de la ÑBA es la siguiente: José Manuel Calderón, Ricky Rubio, Víctor Sada, Juan Carlos Navarro, Rudy Fernández, Sergio Llull, Fernando San Emeterio , Pau Gasol, Marc Gasol, Serge Ibaka, Felipe Reyes y Víctor Claver.


Deja tu Comentario