2011-08-31 12:08 Real Madrid Por: Administrador

Carlos Suárez acusa a Scariolo de mentir



Por tercera vez consecutiva, Carlos Suárez ha sido el descartado en la selección española antes de comenzar un campeonato. El de Aranjuez, que ya se ha incorporado a la pretemporada con el Real Madrid, atendió ayer a la prensa para mostrar la decepción que se ha llamado con el seleccionador, Sergio Scariolo, de no cumplir su promesa de convocarle.

“Alguien de la Federación me aseguró que era fijo con la preparación iniciada y cuando ya se sabía que sólo podían ir doce jugadores. El seleccionador también, me dijo exactamente que era fijo. Estoy decepcionado por quedarme fuera por tercer año consecutivo, pero lo que más me ha fastidiado es que Scariolo no ha cumplido con lo que me prometió. Intuía que algo raro pasaba. De haberme avisado, quizá también hubiera acudido. Llegué lesionado a la concentración y me esforcé para empezar con mis compañeros, porque a priori iba seguro. Tras el descarte, lo primero fue felicitar a Sada y ahora animaré a la Selección", asegura el jugador, único alero puro con el que contaba la ÑBA que se ha quedado fuera del grupo después de que Scariolo decidiese tener tres bases en el equipo.



Tras lo sucedido, Suárez tiene dudas de si volverá a la selección: Si vuelvo a ser convocado por Scariolo: " No sé si iría. No me cierro las puertas, pero no quiero vivir otra situación igual. Si me dicen que me debo ganar el puesto, les respondería que es suficiente con lo hecho durante el año. El presidente ni me ha llamado ni nada, sólo recibí apoyo del jefe de equipo, Martín Caño".


Deja tu Comentario