2011-04-06 14:04 Real Madrid Por: Administrador

Carlos Suárez: “ Es el partido más importante del año”



A falta de algo más de 24 horas para que el Real Madrid se juegue su presencia en la Final Four quince años después, el alero del conjunto blanco ha concedido una al programa '6,75' de Realmadrid TV donde ha hablado del choque ente el Power Electronics.

“Es uno de los partidos más importantes del año. Espero que los aficionados no nos fallen y sean el sexto hombre en la pista, que nos empujen hasta la final de Barcelona. Supondría volver a estar en la élite europea, entre los cuatro mejores equipos, y conseguirlo en mi primer año en el club sería un gran logro”, asegura el jugador, una de las piezas claves del equipo de Lele Molín.

Para Suárez, empezar el partido con la máxima concentración es un aspecto clave para poder ganar el partido: “El comienzo es súper importante y las sensaciones iniciales en el partido son claves. Sabemos que va a ser un partido muy igualado como ha sucedido en toda la serie”



Además, el alero español pide la ayuda de la afición para conseguir ganar el partido. “Nosotros ya sufrimos en Valencia una Fonteta llena apoyando al Power y ahora esperamos que los aficionados madridistas estén con nosotros y llenen la Caja Mágica para ayudarnos a pasar la eliminatoria y conseguir algo histórico”, asegura. “Espero que el jueves los aficionados no nos fallen y sean el sexto hombre en la pista. Es un momento en el que tenemos que valernos del apoyo de la afición, como ya ocurrió en los dos primeros partidos, y con ese plus conseguir estar en la final a cuatro de Barcelona. Supondría volver a estar en la élite europea, entre los cuatro mejores equipos, y conseguirlo en mi primer año en el club sería un gran logro”, añade.






Deja tu Comentario