2013-07-05 12:07 Real Madrid Por: Administrador

Carlos Suárez no seguirá en el Real Madrid



Pese a que le queda un año más de contrato, el exjugador de Estudiantes finalizará antes de tiempo su relación con el Real Madrid. El siguiente paso será negociar el fniquito por la rescisión. El Real Madrid intentará reducirlo al máximo viendo sus limitaciones presupuestarias.

Carlos Suárez ha ido perdiendo protagonismo en las rotaciones de Pablo Laso. Durante la Liga regular siempre solía salir en el quinteto inicial aunque a medida que llegaron los partidos decisivos de los fase final sus minutos en pista fueron bajando. Hasta tal punto de que en el último partido de la final contra el Barça, el alero no jugó ni un solo minuto. Según este portal, su plaza la ocuparía el jugador del filial Dani Díez, alero de 2,01 metros cedido el año pasado en el Lagun Aro de Gipuzkoa.  



Esta decisión ha despertado de nuevo el interés del Barça en el jugador de Aranjuez. Tal y como publica el diario Sport, el conjunto de Xavi Pascual ya tanteó al jugador que gusta por su capacidad reboteadora y su compromiso en la cancha. Carlos Suárez cobra alrededor de 600.000 euros por temporada.


Deja tu Comentario