2013-06-08 10:06 Real Madrid Por: Administrador

Carlos Suárez: "Queremos la revancha"



Edu Soler

Falta poco menos de un día para que arranque la gran final de la Liga Endesa. Real Madrid y Barcelona han sido los dos mejores conjuntos del campeonato y justos merecedores de luchar por el máximo título nacional.



Con este duelo, blancos y azulgranas reeditarán la final de la pasada campaña en la que los catalanes se adjudicaron el triunfo en quinto partido el Palau Blaugrana por 73-69. Este año, las cosas serán bien distintas puesto que los merengues tienen a favor el factor pista. 

Felipe Reyes y Carlos Suárez presentaron esta mañana sus nuevas botas adidas y afirmaron llegar a la cita con ánimo de revancha: "Sí, hay ganas de revancha. Entonces fue un golpe duro. Este año contamos con el factor cancha, pero creo que decidirán los pequeños detalles. Tendremos que estar muy bien en defensa y controlar el rebote, ambas cosas resultarán claves”.

Reyes se sumó a la opinión de su compañero y auguró unos playoffs muy duros: "Ojalá ganáramos en tres partidos, pero creo que será más largo. Después de una gran temporada, para nosotros es muy importante llevarnos este título. Esperamos vencer los dos partidos en casa aunque se antoja complicado porque el Barça tiene un grandísimo equipo”.



Además, el capitán aseguró que en caso de perder la final, la temporada no sería un fracaso: "Perder no sería un fracaso, pero para nosotros sería un palo muy duro". 


Deja tu Comentario