2011-05-27 19:05 Real Madrid Por: Administrador

Carlos Tévez quiere jugar en el Real Madrid



Pese a saber que su compatriota Sergio Agüero es el favorito para ser el elegido como nuevo delantero blanco, Carlos Tévez no pierde la esperanza de poder jugar la próxima temporada en el Real Madrid.

El futuro del Apache es incierto. Pese a tener contrato en vigor con el Manchester City, el argentino está planeándose salir del club citizen y su destino preferido no es otro que el Santiago Bernabéu. Tal es el interés de Tévez por vestir de blanco que, según informa el diario inglés Daily Mail, el máximo goleador de la Premier League ha rechazado una oferta de la Juventus que le aseguraba ganar 20 millones de euros por temporada. El delantero argentino se ha declarado en muchas ocasiones como ferviente seguidor de Mourinho y por ello espera poder estar en sus filas la próxima temporada.



No es la primera vez que Tévez demuestra su intención de jugar en el Real Madrid. En el pasado mercado de invierno, el Apache estuvo cerca de forzar su salida del City para poder fichar por el Real Madrid, aunque finalmente el argentino decidió quedarse en el fútbol inglés.


Deja tu Comentario