2011-10-27 20:10 Real Madrid Por: Administrador

Carlos Vela: "El Madrid está obligado a ganar"



 

El mexicano ha asegurado que es el Real Madrid el que estará obligado a ganar y no la Real sociedad: "El Madrid es el que tendrá que ir a por el partido. Son ellos los que están obligados a ganar. Nosotros no tenemos esta presión porque contra el  Madrid siempre se puede perder", ha afirmado.



"Por eso nosotros jugaremos más relajados. Será un partido normal. Impresiona jugar contra el Real Madrid, pero jugaremos como siempre", ha explicado Carlos Vela sobre el encuentro que su equipo, la Real Sociedad, disputa el próximo sábado frente al Real Madrid a partir de las 22:00 en el estadio de Anoeta.

Ayer vio como su equipo perdió los tres puntos en el último cuarto de hora del partido. La Real sociedad iba ganando en el Ciutat de Valencia frente al Levante pero los azulgrana lograron dar la vuelta al marcador. A falta de cuatro minutos la Real empató el encuentro, pero cuando pasaban 3 del añadido los locales marcaron el gol de la victoria: "Fue un golpe muy duro. Están teniendo suerte y están haciendo las cosas bien. Nos fuimos muy tristes", ha asegurado Carlos Vela sobre la Real, que llega al encuentro ante los blancos con la moral muy baja.


Deja tu Comentario