2011-06-27 10:06 FC Barcelona Por: Administrador

Carmona: "A nivel de títulos es la temporada perfecta"



"A los entrenadores no nos gusta hablar de perfección, pero a nivel de títulos es una temporada perfecta, hemos ganado los cuatro títulos, hemos sido líderes de la temporada regular y ha sido una temporada extraordinaria", ha manifestado Carmona en rueda de prensa.

Tras obtener la primera liga de la historia de la sección, Carmona ha destacado que la final "ha sido excelente", con muchas alternativas en los cinco partidos que han disputado ante el Caja Segovia.



"Creo que el factor pista ha sido decisivo y creo que somos justos vencedores", ha asegurado el técnico sobre una final que se ha decidido en el quinto partido del playoff.

El técnico ha querido agradecer el gran esfuerzo de sus jugadores, ya que casi toda la plantilla estaba "tocada" físicamente y lo han dado todo para conseguir este título.

Carmona ha subrayado que el Barcelona ha cumplido todos los objetivos que se había marcado a principio de temporada y que su principal labor ha sido convertir "una gran plantilla" de nombres en "un gran equipo".



Asimismo, el técnico azulgrana ha destacado que jugar hoy en el Palau Blaugrana ante casi 7.000 espectadores es como otro título, ya que esta sección es la más joven de todas las profesionales, y hace una década era "amateur". EFE

 


Deja tu Comentario