2015-04-28 19:04 Real Madrid Por: Administrador

¿Carne o pescado? Descubre el plato preferido de Cristiano



Ya conocemos más datos de la personalidad del crack del Real Madrid Cristiano Ronaldo. El actual balón de oro tiene unos gustos culinarios para nada desorvitados, muy al estilo de su forma de ser. El cocinero de la selección porguesa, Héulelio Loureiro, ha dado a conocer cuales son los platos preferidos por Cris. 

Y muy acorde a su forma de ser, casera y familiar, a Cristiano Ronaldo le encanta el bacalao á bràs, conocido como bacalao dorado. Un plato que incluso le cocina su madre y que hace las delicias del astro madridista.



"El plato favorito de Cristiano Ronaldo no es un secretoIncluso su madre lo ha dichoLo que le gusta comer es el Bacalao á bràs. Un bacalao desmenuzado con patatas paja y envuelto con huevo y cebolla. Es un plato delicioso y muy famoso en Portugal", dijo Loureiro.

Además, al crack de Madeira también le encantan el risotto, el vino portugués, la polenta frita (plato típico de Madeira) y la sopa con verduras. "Hoy en día es un gran conoceder de la buena cocina. Le gusta mucho el risotto, la cocina exquisita que conoció primero en Inglaterra y luego en España. Ahora es un hombre de mundo y aprecia un buen vino en una buena mesa. Un buen vino para celebrar una buena victoria", concreto el actual cocinero de la selección portuguesa. 


Deja tu Comentario