2016-12-08 16:12 Real Madrid Por: Administrador

El carrerón del Barça con los árbitros



Lo del Barça y los arbitrajes de La Liga Santander es una historia de amor digna de una película de Hollywood. No hay campeonato que el conjunto azulgrana no sea el más beneficiado por los colegiados jornada tras jornada. Este año, con solamente 14 fechas disputadas, los culés ya han tenido tiempo de rascar puntos con la ayuda incondicional del de negro. Y aún así, van segundos a 6 puntos del Real Madrid. Lo que quiere decir que si no fuera por los favores arbitrales, el Barcelona estaría hoy a 14 puntos del Real Madrid. Porque son ocho los puntos regalados al equipo de Luis Enrique hasta el momento. El dato es tan desgarrador que deja en evidencia que el Barça no sabe sobrevivir sin las ayudas del colegiado. Llevan más puntos por los árbitros (8) que por los que le ha dado su máxima estrella, Leo Messi (6). Las ayudas al Barça de los árbitros

Atraco en Mestalla: Undiano Mallenco empujó a los azulgranas en un partido de escándalo, pero no por el juego sino por el robo. Messi marcó con Suárez en fuera de juego posicional, y Umtiti se fue de rositas después de un penalti clamoroso a Rodrigo.



 Regalos en Sevilla: Mismo guión que en Valencia. Fuera de juego posicional de Rakitic en el gol de Messi y penalti no pitado a Umtiti a Correa en la última jugada del encuentro.

 Gil Manzano, fichaje culé en Anoeta: Con empate en el marcador, Gil Manzano anuló un gol legal a Juanmi que evitó la victoria de la Real Sociedad.

 El Clásico fue surrealista: Tres penaltis no pitados en el área del Barcelona y un gol concedido en fuera de juego. Aún así, Ramos salió al rescate, para lamento de los culés y de Clos Gómez.



 

Deja tu Comentario