2013-06-14 13:06 Real Madrid Por: Administrador

Carroll: “Estamos muy motivados para ganar en el Palau”



El tirador de Wyoming ha hablado en la previa del tercer partido que se disputa esta noche en Barcelona y se ha mostrado confiado en la victoria blanca. “Lo hemos hecho antes. El año pasado perdimos un partido con un tiro muy lejano y el segundo lo ganamos. Es posible ganar aquí. Tenemos que tener fe, creer en el equipo y así podremos llevarnos el partido”, destacó.

La igualdad ha dominado en los dos partidos anteriores que se resolvieron en los segundos finales y no sin cierta polémica. "Tuvimos ocasiones de ganar el partido igual que ellos tuvieron oportunidades de ganar el primero. Estamos empatados y ahora vamos a ver quién puede vencer dos partidos antes que el otro equipo", ha afirmado el estadounidense.



Ahora llegan dos partidos en el feudo culé. Carroll sabe que serán "muy duros, muy disputados" y seguramente hasta el último cuarto no se decidirán. El FC Barcelona parte como favorito pues juega en casa pero si algo ha demostrado el equipo de Pablo Laso es su capacidad de sufrimiento.

En cuanto a su actuación personal, el 20 blanco es claro: "He tenido partidos buenos aquí. Estoy esperando a tener una oportunidad. Hasta ahora no he tenido muchas oportunidades de ver el balón y la canasta, pero tengo que estar ahí paciente y esperando a que me llegue". 

 




Deja tu Comentario