Carroll ya se deja querer por el Madrid

Carroll ya se deja querer por el Madrid

2011-05-18 | Administrador

Pese a que parezca que no, no todo son fichajes y nombres para la sección de fútbol del Real Madrid. En baloncesto, el nombre de Jaycee Carroll lleva nombre meses sonando como posible refuerzo blanco en una operación que ya se da por echo.

El actual jugador del Gran Canaria, máximo anotador de la fase regular de la ACB y elegido para el quinteto ideal de la competición, aparece en todas las quinielas como el sustituto de Clay Tucker  en el puesto de anotador exterior del equipo. En la presentación de los Play offs, nuestros compañeros de tubasket abordaron al jugador sobre el tema y Carroll evidenció que su llegada a la Caja Mágica es sólo cuestión de tiempo. ¿Has encontrado casa ya en Madrid? ? "Todavía no... Vamos a luchar los playoffs, a ver qué pasa y vamos a ver este verano adonde me toca el próximo año", aseguró el escolta. Ese “todavía no” le delató. “Tenemos que hablar y ver qué más opciones hay ahí. Madrid sería... es un equipo buenísimo, pero vamos a ver todas las opciones y averiguar cuál sería la mejor opción para mí y para mi familia", añadió el norteamericano.


REAL MADRID

Noticias de última hora del Real Madrid; análisis, artículos de opinión, curiosidades y exclusivas. Todo sobre el Real Madrid y sus jugadores. Serás el primero en saber lo que no te cuentan los demás.

FC BARCELONA

Noticias de última hora del FC Barcelona; análisis, artículos de opinión, curiosidades y exclusivas. Todo sobre el FC Barcelona y sus jugadores. Serás el primero en saber lo que no te cuentan los demás.



© Madrid-Barcelona.com