Carrusel Deportivo ficha a Carlos Martínez

Carrusel Deportivo ficha a Carlos Martínez

2011-07-04 | Administrador

Martínez se suma al conjunto de narradores de Carrusel entre los que se encuentran Antonio Romero y Lluís Flaquer, narradores de los partidos del Real Madrid y F.C. Barcelona, respectivamente, ha informado la cadena en un comunicado.

Carlos Martínez tiene 47 años y en la actualidad es el director de Deportes de PRISA TV.

Empezó su carrera profesional en la Cadena SER, desde donde pasó a formar parte del equipo fundacional de Canal Plus.

Además, Carrusel Deportivo ha fichado como colaborador al ex árbitro internacional Joaquín Ramos Marcos, que se une al equipo de colaboradores del programa, entre los que se encuentran Francisco Narváez 'Kiko', Michael Robinson, Julio Maldonado 'Maldini' y Guti, entre otros.

La nueva temporada de "Carrusel Deportivo" arranca el próximo 14 de agosto, con motivo de la retransmisión del partido de ida de la Supercopa que enfrenta a Real Madrid y Barça. EFE


REAL MADRID

Noticias de última hora del Real Madrid; análisis, artículos de opinión, curiosidades y exclusivas. Todo sobre el Real Madrid y sus jugadores. Serás el primero en saber lo que no te cuentan los demás.

FC BARCELONA

Noticias de última hora del FC Barcelona; análisis, artículos de opinión, curiosidades y exclusivas. Todo sobre el FC Barcelona y sus jugadores. Serás el primero en saber lo que no te cuentan los demás.



© Madrid-Barcelona.com