2013-09-02 09:09 Real Madrid Por: Administrador

Carta abierta de Bale a los aficionados del Tottenham



Edu Soler

Se acabó el culebrón Gareth Bale. Tras meses de intensas negociaciones, finalmente Florentino se ha hecho con su gran deseo del verano. El flamante fichaje blanco es un hombre con una potencia física descomunal, además de poseer una velocidad endiablada y un disparo mortífero. Tras conocerse el acuerdo entre ambos clubes, el carrilero no dudó en escribir una carta a los que hasta ayer fueron sus seguidores.



"He pasado seis años muy felices en el Tottenham, pero éste es el momento apropiado de decir adiós. Estos años hemos pasado algunos momentos especiales juntos y he disfrutado cada momento" afirmó el galés.

El latera reconvertido a extremo quiso agradecer el apoyo de toda la gente del club durante el tiempo que han estado juntos: "Quiero dar las gracias a todos los miembros del club, al presidente, a la directiva, al personal, a los entrenadores y a los jugadores, y, sobre todo, a los fantásticos aficionados que espero entiendan esta increíble oportunidad para mi carrera".

"No estoy seguro de que exista un buen momento para dejar un club en el que me he sentido asentado y he jugado hasta la fecha el mejor fútbol de mi carrera. Sé que muchos jugadores hablan de su deseo de marcharse al club en el que soñaban jugar desde que eran niños, y yo puedo decir honradamente que éste es mi sueño hecho realidadmanifesto Bale.



"Soy muy consciente de que no iba a estar al nivel en el que estoy ahora si no fuera por la aportación del Southampton y de los Spurs, que han estado junto a mí durante algunos de los momentos más difíciles y me han ofrecido todo su apoyo" aseguró el ex del Tottenham.

Para concluir, Gareth Bale reiteró que su fichaje por el Real Madrid es un sueño hecho realidad: "El Tottenham estará siempre en mi corazón y estoy seguro de que esta temporada será exitosa para ellos, Ahora estoy deseando afrontar el siguiente y excitante capítulo de mi vida jugando para el Real Madrid"


Deja tu Comentario