2011-04-22 17:04 FC Barcelona Por: Administrador

Carta abierta de Rosell a los socios



Apreciados socios y aficionados del FC Barcelona,

A través de estas líneas quiero dirigirme a los miles de socios, peñistas y aficionados del FC Barcelona que estos días se han desplazado a Valencia con motivo de la final de la Copa del Rey, sin olvidar a todos aquellos que no pudieron hacerlo. En nombre de la Junta Directiva del Club, quiero transmitirles nuestro agradecimiento y nuestra más sincera felicitación. A pesar de no haber conseguido el título, la afición barcelonista ha dado, de nuevo, un ejemplo de apoyo cívico a su equipo, haciendo honor al siempre recordado espíritu de Basilea y al 'seny' y la 'rauxa' del pueblo catalán.



Gracias a todos vosotros, hemos reforzado la imagen global de nuestro Barça, siempre comprometido con el civismo y con la tolerancia cero con la violencia, un valor irrenunciable y una prioridad de gestión para nuestro Club. El miércoles disputamos nuestra 35ª final de la Copa, 25 de las cuales han acabado viajando hacia Barcelona. Y si tantas veces los barcelonistas hemos sabido ganar y celebrar nuestros títulos, el miércoles demostramos que, en la derrota, también somos campeones.

El orgullo de pertenecer a esta gran familia nos une y nos seguirá reforzando. Afrontamos este tramo final de la temporada con la satisfacción de quien sabe que nuestros técnicos y jugadores están haciendo un trabajo excepcional y con la ilusión de lo que nos queda por delante. En pocos días nos jugamos dos títulos, la Liga y la Champions, y nuestro equipo necesitará el máximo apoyo. Estoy convencido de que no les fallaremos.

¡Visca el Barça y Visca Catalunya!



Atentamente,

Sandro Rosell - Presidente FC Barcelona


Deja tu Comentario