2015-04-09 08:04 Real Madrid Por: Administrador

Carvajal acepta el reto: "Seguiré y competiré con Danilo"



Carvajal no piensa dejar escapar su sueño de jugar durante muchos años en el Real Madrid por la llegada de Danilo al conjunto blanco. El joven lateral derecho tiene claro que quiere continuar ligado al club y trabajará para ello. Además, el de Leganés cree que la competencia con el lateral brasileño será buena para todos.

Desde que se hizo oficial el fichaje de Danilo por el Real Madrid para la próxima temporada, los rumores sobre una posible salida del equipo de Carvajal en el próximo mercado de fichajes se han ido produciendo día tras días. El propio jugador del conjunto blanco ha querido zanjar estos rumores de forma contundente y ha declarado que "No me voy a marchar, voy a dar todo por esta camiseta”.



Además, el propio Carvajal considera que la llegada de Danilo al Real Madrid será buena para la plantilla y para la propia competitividad para el puesto del lateral derecho. El canterano del club blanco ha declarado que “El año próximo competiré con Danilo para jugar". Dani Carvajal está acostumbrado a luchar por un puesto y desde su llegada del Bayer Leverkusen el lateral derecho peleó con Arbeloa por el puesto hasta que acabó consiguiendo ser titular en el Madrid.


"A Danilo hay que darle la enhorabuena por fichar por el mejor club del mundo y el año que viene tendremos un nuevo compañero". Y ha insistido en que "yo me quiero quedar y no me he planteado mi salida".


Deja tu Comentario