2013-05-30 18:05 Real Madrid Por: Administrador

Carvajal apuesta por Heynckes para el Madrid



"No he hablado con nadie todavía. Ahora estoy centrado en hacer una buena Eurocopa Sub-21 y cuando acabe el torneo ya se verá", es lo primero que dice el ex lateral del Castilla, siempre prudente, aunque sabiendo que hay muchas posibilidades de que regrese a la Capital, ya que lo dijo el propio Florentino Pérez.

"Agradezco las palabras del presidente. Que te elogien de esa manera para mí es muy importante. Ya se verá todo con respecto a la recompra. A ver qué pasa", añade.



Preguntado por las que se presupone son las dos opciones al banquillo del equipo la próxima campaña, Carlo Ancelotti o Jupp Heynckes, Carvajal opta por lo que este año "ha tenido en casa", aunque siempre sabiendo que no debe pillarse los dedos: "No puedo opinar de Ancelotti porque no tengo idea de cómo es. No le conozco. A Heynckes sí le he sufrido en Alemania. Creo que por la forma de jugar este año del Bayern, un equipo intenso y al que también le gusta tener el balón, encajaría muy bien en el Madrid".

"Si el Madrid ejecuta esa opción de recompra me gustaría que el entrenador apostase por mí y me diese minutos. Sea el que sea", concluye. Si no pasa nada raro, eso sucederá.


Deja tu Comentario