2014-05-07 04:05 Real Madrid Por: Administrador

Carvajal cree que el Madrid tiene la mejor cantera del mundo



Hasta hace bien poco la cantera del Real Madrid se había convertido en la cantera de la Liga española y la mayoría de jugadores de calidad que salían no acababan en el primer equipo blanco sino en equipos de Primera división como Negredo, Soldado, Mata... No obstante, la tendencia está cambiando y "La Fábrica" está volviendo a dar frutos para el primer equipo.

Dani Carvajal es un ejemplo de ese cambio, el lateral madridista lo tiene la claro: "El Madrid tiene la mejor cantera del mundo", así lo hizo saber en una entrevista a la revista de la casa de apuestas Sportium.



En la primera plantilla blanca Carvajal comparte equipo con Nacho, Morata y Jesé, todos ellos de la nueva generación de madridistas de cuna, cuna donde solo se mantenía Iker Casillas en los últimos años.

Carvajal cree que el trabajo de la cantera está dando frutos gracias a los valores que se dan en ella: "Allí te enseñan desde pequeño unos valores fundamentales para crecer no solo profesionalmente, si no también como persona".


Deja tu Comentario