2012-10-24 13:10 Real Madrid Por: Administrador

Carvajal defiende a Mourinho: "Usan la cantera contra él"



"A veces la prensa busca la excusa de no sacar al canterano para meter caña al entrenador o al club y pienso que deberían vernos como futbolistas más que como arma arrojadiza para atacar", dice el ahora futbolista del Bayer Leverkusen. "Jugar en el Real Madrid no es tarea fácil y si el entrenador no nos ve con la capacidad para jugar es normal que no nos ponga", añade.

Carvajal, lateral derecho del Castilla con mucha proyección, abandonó el filial blanco este verano para probar suerte en la Budesliga, pero demuestra que no le tiene ningún rencor al entrenador del primer equipo: "El que manda es Mourinho y si un entrenador no te da la oportunidad para jugar pues la vida no se acaba en el Madrid, se opta por salir a otro club y en el día de mañana poder volver".



Esa es la esperanza de Carvajal, y esa es la política, mal vista por muchos, que mantiene el Madrid en los últimos años: Dejar que sus chicos se formen al más alto nivel en equipos donde puedan hacerlo sin la presión del Madrid y regresar después hechos y derechos, listos para no desentonar en el primer equipo.

Carvajal, respecto a eso, asegura que "no me sentí desplazado, tomé una decisión hace tres meses y creo que es la acertada". Y probablemente le suponga volver en el futuro.


Deja tu Comentario