2013-12-14 19:12 Real Madrid Por: Administrador

Carvajal: "El equipo ha echado casta "



El lateral del conjunto blanco analizó el desarrollo de un partido en el que pasaron muchas cosas: “Siendo el Real Madrid y siendo ambicioso el resultado sabe a poco. Sobre todo por cómo hemos iniciado el partido y porque se han creado ocasiones para ponernos 0-1. Luego, la expulsión de Ramos rigurosa e injusta nos ha marcado el partido. Se ha visto claramente que en la primera amarilla no le toca y no es ni falta. El árbitro se ha equivocado como nos equivocamos todos”.


Sobre la actitud con la que salió el Real Madrid en la segunda mitad, comentó: “El equipo ha echado casta y hemos empatado un partido que se había puesto cuesta arriba. Nos han quedado diez minutos incluso para ganar. Somos un equipo que damos todo hasta el final y hemos salido desde el principio con la intención de ganar”.

Carvajal ya piensa en pasar página y centrarse en la Copa del Rey: “Queda mucha temporada y la competición es muy larga. Tenemos que centrarnos en el próximo partido contra el Xàtiva”. Por último, se refirió al sorteo de Champions de octavos de final que tendrá lugar este lunes: “El rival que nos toque no va a querer que le toque el Real Madrid”.




Deja tu Comentario