2011-06-21 09:06 Real Madrid Por: Administrador

Carvajal, el terror del Bernabéu



Varios años más tarde, en el Madrid vuelven a encontrarse con Ginés Carvajal. El representante tiene metido entre ceja y ceja sacar a la gran joya de la cantera del Real Madrid, Pablo Sarabia, de la disciplina merengue. La razón es que ni Florentino ni Mourinho le van a garantizar a su representado su presencia en la primera plantilla del equipo, un detalle que no le ha gustado un pelo al agente del jugador.

De hecho, Carvajal ya intentó llevarse a Sarabia en el mercado invernal a la disciplina del Braga portugués. La operación, finalmente, no fructificó porque las condiciones deportivas que se le ofrecían al jugador no eran las mejores pero el agente del futbolista de Boadilla del Monte ya tuvo ahí su primer encontronazo con los directivos del Real Madrid. Una situación que va a volver a repetirse en breve.

Después de que el Castilla no lograra el ascenso a Sarabia no le queda más opción que marcharse del Real Madrid. Mourinho no le quiere por norma en el primer equipo, y Ginés Carvajal ya ha empezado a mover sus hilos para llevarse al canterano lejos del Bernabéu. De hecho, ya ha deslizado en algunos medios de comunicación el interés de equipos de Primera División como Villarreal o Espanyol por el futbolista.

Ahora la patata caliente la va a tener el Real Madrid. Carvajal ansía que su representado firme un contrato con un equipo de Primera División, con lo que eso supone en relación al aumento de la ficha de Sarabia con respecto a la que tiene en el filial del conjunto blanco, y parece muy poco probable que el Madrid logre retenerle para fortalecer a su equipo.


Deja tu Comentario