2014-03-22 17:03 Real Madrid Por: Administrador

Carvajal enamora en la Premier League



Carlos Muñiz

Que Dani Carvajal el curso pasado fuese nombrado el lateral revelación de la Bundesliga no es casualidad. Este reconocimiento le ha llevado al Real Madrid el pasado verano. A priori, su llegada suponía un suplente de garantías para Álvaro Arbeloa pero, todo ha ido a pedir de boca para el jugador natural de Leganés. Asiduo en el once, con y sin  Arbeloa lesionado, le ha valido para que los clubes más importantes de Europa pongan sus ojos en él.



El medio digital británico ‘Football Direct News' asegura que tanto el Manchester Unitedcomo el Arsenal están muy interesados en Dani Carvajal y estarían dispuestos a presentar una oferta en firme al Real Madrid para hacerse con sus servicios a partir de la próxima temporada.

En el Manchester United están buscando un refuerzo para la banda derecha ante el bajo rendimiento deRafael Da Silva, mientras que en el Arsenal se busca un recambio para Bacary Sagna, que va cayendi en picado temporada tras temporada. Sin embargo, parece impensable ahora mismo que el Real Madrid se vaya a desprender de Dani Carvajal, llamado a ser el lateral del club blanco para los próximos años.


Deja tu Comentario