2016-12-03 19:12 Real Madrid Por: Administrador

Carvajal le atizó un pisotón a Neymar



Durante los primeros minutos del partido, Neymar estuvo muy activo, y los jugadores del Real Madrid intentaron pararle de todas las maneras posibles, aunque eso sí, principalmente con faltas, y ninguna de ellas fue sancionada. El árbitro Clos Gómez, el cual se vio sometido a mucha presión en la semana previa al Clásico por la prensa madridista, pudo sancionar con amarilla, o incluso "naranja" un pisotón que recibió el brasileño por parte de Dani Carvajal.

El esférico ya había rebasado la línea, cuando Carvajal, sabedor que tenía a Neymar a su lado, le dio un lamentable pisotón que le dejó durante unos minutos doliéndose. Rápidamente el lateral español se disculpó con el jugador del FC Barcelona, pero viendo su reacción parecía claro que tenía al azulgrana a su lado y que podía hacerle daño dándole tal pisotón.



Finalmente, el que terminó viendo amarilla por una razón u otra fue Neymar, que se perderá el partido correspondiente a la decimoquinta jornada de LaLiga Santander contra Osasuna por haber visto cinco tarjetas amarillas.


Deja tu Comentario