2013-10-30 11:10 Real Madrid Por: Administrador

Carvajal es el mejor en lo suyo



Carlos Muñiz

No lo tiene fácil Dani Carvajal porque debe competir por el puesto de lateral derecho con Álvaro Arbeloa, todo un campeón del mundo y de Europa que también se ha ganado con su esfuerzo un lugar entre los elegidos de Ancelotti. En el Camp Nou a Carvajal le tocó bailar con la más fea, Neymar, y salió airoso de la prueba manteniendo unos índices numéricos que le convierten en el mejor recuperador del equipo, tal y como apunta hoy el diario Marca.



Carvajal ya ha recuperado 88 balones entre Liga y Champions. Sólo le superan Pepe, con 117 recuperaciones, y Sergio Ramos, con 100. Sin embargo, si dividimos los robos entre los minutos disputados, el mejor promedio corresponde al del canterano blanco, ya que sus estadísticas indican que en Liga hace una recuperación cada 7,56 minutos. Nadie puede presentar estos datos en la plantilla. Pero no queda ahí la cosa, porque en Champions League su promedio es de un robo de balón cada 8, 82 minutos.

Y para acabar de redondear sus datos, Carvajal ha colgado 24 balones en el área y ha dado una asistencia de gol a Gareth Bale. Carvajal es, sin duda, un lateral con muy largo recorrido en este Real Madrid.

 




Deja tu Comentario