2015-05-07 10:05 Real Madrid Por: Administrador

Carvajal es otro desde que el Madrid fichó a Danilo



El periodista y experto en futbol, Julio Maldonado ‘Maldini’, cree que el rendimiento de juego de Dani Carvajal ha bajado tras conocerse que el Real Madrid había fichado a Danilo de cara a la próxima campaña. ‘Maldini’ ha asegurado que " A Carvajal le ha desquiciado Danilo, cree que haga lo que haga el titular será Danilo".

‘Maldini’ también ha hablado sobre el partido de vuelta de semifinales de la Champions League entre el Madrid y la Juventus y ha argumentado que "Creo que en la vuelta jugará Ramos de central y que pondrá un 4-3-3 con tres delanteros, Cristiano, Benzema y Bale y luego James, Isco y Kroos. No veo a Sergio otra vez en el centro del campo y creo que Varane pagará su mal partido, aunque los demás tampoco estuvieron bien".



Continuando sobre el partido y en cuanto al planteamiento que prepara la Juventus, el periodista ha comentado que "Es un equipo veterano y eso le pasó factura porque estaban cansados al final del partido, pero no descarto que Pirlo sea suplente en la vuelta. Van a salir a blindarse y jugarán con tres centrales, dos laterales y otros tres centrocampistas, como hicieron en Dortmund. A Pirlo le cuesta desplazarse mucho".


Deja tu Comentario