2015-05-16 12:05 Real Madrid Por: Administrador

Carvajal es pretendido por cuatro de los grandes



La llegada de Danilo al Real Madrid en la próxima temporada podría propiciar la salida de Carvajal del club blanco. El lateral derecho del Real Madrid no quiere abandonar el club madridista, pero su buena temporada ha hecho que tenga ofertas de cuatro de los grandes de Europa. Por su parte, Ancelotti quiere que el lateral derecho continúe en el club.

Los cuatro equipos que estarían interesados en hacerse con Dani Carvajal para la próxima temporada son el Manchester United, el Liverpool, el Bayern de Múnich y el PSG. A priori, la llegada de Danilo generaría la salida de Arbeloa del club, pero el Real Madrid podría tener una buena oportunidad de sacar más dinero si al final se decantase por traspasar a Dani Carvajal.



El canterano del Real Madrid ha demostrado ser una pieza clave para Carlo Ancelotti en el equipo, ya que ha disfrutado de minutos durante la temporada y ha sido uno de los pilares básicos del Madrid en la zaga defensiva. Sus números lo dejan claro, ya que Carvajal ha disputado 41 partidos oficiales sumando un total de 3.204 minutos con la camiseta blanca, además, el joven lateral derecho ha repartido 5 asistencias en lo que va de campaña.


Deja tu Comentario