2014-03-10 11:03 Real Madrid Por: Administrador

Carvajal estará disponible en dos o tres días



Teresa Sendín 

"Estaré recuperado en dos o tres días" ha asegurado el lateral del Real Madrid, Dani Carvajal, después de que tuviera que ser retirado del encuentro de liga ante el Levante en camilla con grandes gestos de dolor.



Tanto el jugador como Ancelotti han confirmado que es una lesión menos grave de lo que en un principio parecía después de que Carvajal se desplomara sobre el césped temiendo que pudiera tener alguna lesión grave de rodilla.

Según los servicios médicos, la lesión solo es un pinzamiento en la cadera que tendrá a Carvajal un par o tres días de baja sin la menor importancia, una buena noticia para Ancelotti que aunque esta semana no tiene compromiso de Champions ya no puede contar con Arbeloa que estará tres semanas de baja ya que sufre una "avulsión del polo inferior de la rótula derecha", según los servicios médicos.

Los de Ancelotti siguen una semana más como líderes aumentando su distancia con el FC Barcelona y ya piensan en su próximo compromiso de Liga el fin de semana ante el Málaga.




Deja tu Comentario