2013-07-05 13:07 Real Madrid Por: Administrador

Carvajal: "Hoy soy la persona más feliz del mundo"



El presidente del Real Madrid volvió al palco de honor de estadio blanco para presentar a un nuevo jugador pero en esta ocasión "algo especial". "Dani, has entregado tu esfuerzo, tu talento y tu sacrificio y hoy empiezas una nueva etapa. Este club cree en la cantera, pero también debemos saber que llegar al primer equipo es muy difícil", declaró el mandatario.

Florentino recordó la foto en la que aparece Dani Carvajal junto a Alfredo Di Stéfano poniendo la primera piedra de la Ciudad Deportiva de Valdebebas en 2002. "Conoces los valores de este club a la perfección y las exigencias a sus jugadores. Hoy muchos madridistas están felices por tí. Bienvenido a casa, Dani", concluyó el presidente.



Carvajal, que había saltado al atril antes de tiempo, estuvo junto a Florentino Pérez durante su discurso. Cuando le tocó hablar fue breve. "Quiero agradecer la confianza que han depositado en mí en los diez años que estuve en la cantera. Peleé por un sueño que se ha hecho realidad y hoy soy la persona más feliz del mundo", declaró el nuevo lateral del Real Madrid.

A continuación posó para los reporteros gráficos junto al presidente y la junta directiva del Real Madrid. Carvajal lucirá en su espalda el número 15.  De ahí a los vestuarios para vestir la equipación blanca y saludar a los numeros aficionados que se han acercado al estadio Santiago Bernabéu.


Deja tu Comentario