2015-03-16 11:03 Real Madrid Por: Administrador

Carvajal lo tiene claro: "El Barça no es favorito"



Después del partido ante el Levante en el Bernabéu, el lateral derecho del Real Madrid, Dani Carvajal, fue contundente en sus declaraciones sobre el Clásico del próximo domingo en el Camp Nou. El lateral derecho le lanzó un claro mensaje a los azulgranas “tres puntos, la portería a cero y ahora a ir a por el Barça”.

Sobre si el Barça es favorito para el partido del domingo, Carvajal aseguró que “es un Clásico y no hay favorito”. Además, el lateral derecho argumentó que no hay ninguna duda dentro del vestuario explicando que “ni mucho menos hay dudas. Hemos tenido un mal mes pero el equipo es el mismo y el sistema es el mismo […] dependemos de nosotros para ganar la Liga y estamos en cuartos de final de la Champions League que no muchos pueden decirlo”.



La mentalidad de Carvajal y todo el Real Madrid para el Clásico está clara “no nos conformamos con un empate. Nosotros vamos a ir a ganar al Camp Nou”. 

El lateral derecho del Real Madrid apunta a titular contra el Barcelona, después de que ayer Ancelotti no convocara a Arbeloa para el partido ante el Levante.


Deja tu Comentario