2014-03-06 09:03 Real Madrid Por: Administrador

"Carvajal no irá al Mundial porque para Del Bosque no es momento de experimentos"



Gines Carvajal es uno de los representantes más reputados de España. Raúl y Víctor Valdés son algunas de las leyendas que tiene en cartera, aunque ahora ya tiene entre manos la nueva remesa de la selección: Deulofeu, Jesé Rodríguez y Dani Carvajal son algunos de los nuevos valores del agente. En una entrevista realizada por EsRadio Gines Carvajal no dudó en hablar de sus jóvenes madridistas.

JESÉ RODRÍGUEZ



"Es un chico que venía de Las Palmas, muy joven, de una familia muy unida, y se encuentra viviendo solo en una residencia. No es fácil, pero tiene un personalidad muy grande y ha ido superando todo esos pasos. Ha demostrado que ha sabido aceptar las decisiones del entrenador. Él no se considera titular del Real Madrid aunque sabe que puede jugar porque tiene el nivel".

LA SELECCIÓN

"Jesé y Dani Carvajal tienen nivel para jugar en el Madrid y en cualquier equipo del mundo. Creo que para la selección, es el momento más de Carvajal que de Jesé. Sin embargo, creo que al Mundial va a ir el grupo de Vicente del Bosque y no es momento para experimentos".



CASILLAS

"Me da mucha pena la situación que ha vivido Casillas en el Real Madrid porque no veo justificación. Es algo que se puede dar, pero no le veo justificación. Lo que está pasando este año es, cuanto menos, pintoresco. Pero bueno, a los dos le viene bien".


Deja tu Comentario