2016-11-06 13:11 Real Madrid Por: Administrador

Carvajal: "Nosotros nos centramos en nuestro trabajo"



El lateral derecho del Real Madrid, Dani Carvajal, vivió un partido muy emotivo contra el equipo del lugar donde él nació: Leganés. Cuando Mateu Lahoz señaló el pitido final, el español atendió al micrófono de beIN LaLiga, donde habló claro: "Es un partido muy especial para mí. Hemos hecho nuestro trabajo, hemos ganado y tres puntos más", aseguró.

A pesar del resultado, el conjunto pepinero no lo puso nada fácil, y el Madrid tuvo que trabajar mucho para obtener la victoria: "Han jugado con cuatro centrocampistas muy juntos y nos costaba entrar. Pero al final las ocasiones y los goles han ido llegando. Partido completo", comentó. "Todo partido es muy difícil, se puede ver como en las grandes ligas, todos los de arriba pierden puntos. Así es el fútbol moderno", añadió.



Por último, habló sobre los equipos (Barça, Atlético, Sevilla) que intentan obtener la primera plaza de LaLiga Santander, dejando claro que no será un campeonato fácil, pero el Real Madrid se centra en su trabajo: "Sabemos que ayer el Atlético de Madrid perdió puntos, que hoy el Barcelona tiene un partido difícil, pero nosotros nos centramos en nuestro trabajo", cerró.

Les recordamos que pueden rememorar el partido en Madrid-Barcelona a través de nuestra crónica.


Deja tu Comentario