2011-11-03 20:11 Real Madrid Por: Administrador

Carvajal: "Nuestro objetivo es subir a Segunda"




El pasado fin de semana dieron un paso de gigante al ganar al Leganés y situarse segundos en la clasificación, algo vital para cumplir el principal objetivo del equipo: el ascenso a Segunda División: "Nuestro objetivo es estar en el playoff y subir a Segunda. Eso sería bueno para todos porque muchos de nosotros nos quedaríamos en este club y para los más veteranos sería una oportunidad única de jugar en Segunda", explica Carvajal.

Desde que Alberto Toril está en el banquillo madridista, el Castilla ha registrado unos resultados históricos.  Sólo han perdido dos encuentros desde que el míster dirige el equipo:
Vamos de menos a más y, exceptuando el partido de La Roda, somos un equipo serio atrás que concede pocas ocasiones y pocos goles. Con Toril siempre he ganado y espero que siga esa racha" ha apuntado.

Ahora, con la victoria ante el Leganés, el equipo sólo mira hacia arriba: "Ganar en Leganés era muy importante porque los rivales directos habían pinchado. Llevábamos cuatro partidos sin ganar fuera y que teníamos que salir a por la victoria en Leganés si queríamos estar arriba", ha afirmado.



Según Carvajal, el equipo está muy bien conjuntado y tiene algunas virtudes muy marcadas: "También hay que hacer referencia al potencial ofensivo del equipo. Ser los máximos goleadores no es fácil en un grupo tan potente y estamos muy contentos por todo ello", ha asegurado.




Defensivamente el equipo también va creciendo…


El objetivo es estar en el playoff…



Los próximos partidos del equipo son muy exigentes.

El mes de noviembre es crucial para los intereses del Castilla. Nos visitará el líder y luego tendremos a domicilio el derbi contra el Atlético de Madrid B, pero tanto el Toledo como el Celta B nos van a poner las cosas muy difíciles. Tenemos que ir partido a partido, y lo primero es el próximo sábado para seguir siendo fuertes en casa y sumar los tres puntos para afianzarnos en la segunda plaza.


Deja tu Comentario