2013-07-05 14:07 Real Madrid Por: Administrador

La primera piedra de La Fábrica



Edu Soler

Con 12 años, Dani Carvajal vivió una de sus experiencias más emocionantes de su vida. El canterano puso, junto a Alfredo Di Stéfano, la primera piedra en el acto inaugural de las obras de Valdebebas. El lateral derecho fue elegido entre todos los jóvenes jugadores madridistas por su excelente proyección y su actitud impecable.



En 2010, Mourinho llegó a Valdebebas y en su agenda tenía apuntado un nombre: Carvajal. El técnico portugués quería que el carrilero se sumase al primer equipo y realizase la pretemporada con el Real Madrid pero días antes de emprender el viaje, el campeón de Europa sub-21 se hizo un corte en el pie al bañarse en un pantano con sus amigos. Mou, decepcionado con su comportamiento, nunca más volvió a contar con él.

La falta de oportunidades en el equipo de sus amores, obligó al internacional español a marcharse al Bayer Leverkusen. Tras una temporada para enmarcar en la que se ha erigido mejor lateral derecho de la Bundesliga, Carvajal regresa al Real Madrid para disputarle el puesto a Álvaro Arbeloa.


Deja tu Comentario