2017-02-26 23:02 Real Madrid Por: Administrador

Carvajal se moja: "Isco nos ha dado frescura y Morata se ha ganado los minutos"



Carvajal no ha querido entrar al trapo y ha preferido ignorar a Gerard Piqué en un momento de felicidad al término del Villarreal-Real Madrid. Aunque sí ha aprovechado para romper una lanza en favor de Morata. -El Villarreal-Real Madrid: "Nos hemos visto con el agua al cuello. Hemos sacado casta y corazón y nos llevamos los tres puntos. El Villarreal juega muy bien. El equipo a partir del 2-0 hemos reaccionado, hemos atacado por fuera creando ocasiones y nos hemos llevado la victoria. Teníamos que dar todo lo que nos quedaba".
 -Isco: "Nos ha dado frescura. Ha sido clave. También ha estado bien Morata, llevo mucho tiempo jugando con él y se está ganando minutos".
-El penalti de Bruno: "El balón le da en la mano y el árbitro intrepreta. Al final el que gana la liga es el mas regular, no al que mas le dan los árbitros, que a veces tambien te perjudican". -La reacción de Piqué: "No voy a entrar a vaorar los tuits de ningún rival". -La presión del Barça: "Ellos han hecho sus deberes. Nosostros si estamos bien y somos regulares y ganamos los partidos seremos campeones". -Bale: "Está cansado después de jugar su primer partido de titular tras de su lesión de titular. Esperemos que se mejore. El vestuario le manda un abrazo a Asenjo, del que esperamos que no sea nada grave y se recupere lo antes posible"

Deja tu Comentario