2014-03-01 09:03 Real Madrid Por: Administrador

¿Arbeloa sigue sin hablarse con Casillas?



J. Bosch

La composición de la lista facilitada ayer por el seleccionador español Vicente del Bosque para el encuentro amistoso del próximo miércoles 5 de marzo ante Italia corrobora la caída en desgracia de Álvaro Arbeloa, que se quedó fuera de la convocatoria. El hecho puede sorprender, pues el defensa madridista era un fijo en la selección, a la que contribuyó en los más sonados éxitos recientes con una titularidad casi permanente, pero su ausencia actual parecía cantada a tenor de la mala relación que el salmantino mantiene con varios internacionales del Barça, con Diego Costa y, según Sport, también con Casillas.



Es una temporada verdaderamente aciaga para Arbeloa, que pierde peso específico en el Real Madrid y tiene muchas posibilidades de quedar fuera del Mundial de Brasil del próximo verano. Defensa discutido,  está pagando la factura de haberse alineado en el bando de Mourinho durante las tres temporadas que el de Setúbal ocupó el banquillo del Santiago Bernabéu. Sport, un diario de clara tendencia culé, dice que una de las razones por las que Arbeloa no ha ido a la selección es en parte porque no se habla con Casillas. Ambos tuvieron sus problemas tiempo atrás, coincidiendo con la etapa de Mourinho, pero ya están solucionados.

Por lo que concierne a la selección, Del Bosque lo ha intentado pero ya sabe que la paz es imposible. A Arbeloa se la tienen jurada y el buen momento de Juanfran (Atlético) y Azpilikueta (Chelsea) ha permitido al seleccionador olvidarse de su paisano salmantino para el lateral derecho en el encuentro del próximo miércoles ante Italia. Aunque se trata de un simple amistoso, la ausencia de Arbeloa es bastante significativa pues se trata del último encuentro de la selección española antes de que Del Bosque facilite la lista definitiva para afrontar el Mundial de Brasil.

Siempre según Sport, el futuro de Arbeloa es muy negro y ya se está buscando una salida para la próxima temporada. Algo que habrá que poner en cuarentena viniendo de Sport.




Deja tu Comentario